Cinco pasos para convertir la ropa de trabajo en un factor de éxito para tu empresa

Cinco pasos para convertir la ropa de trabajo en un factor de éxito para tu empresa | Peregrin

Cinco pasos para convertir la ropa de trabajo en un factor de éxito para tu empresa

Estamos en un mercado laboral en el que cualquier persona que proporcione a los empleados ropa de trabajo atractiva puede ganar puntos como empleador. Si bien las empresas quieren presentarse profesionalmente al mundo exterior, la buena apariencia y un ajuste cómodo son una prioridad para los empleados. Acá demostramos en cinco pasos que, si se usa correctamente, la ropa de trabajo puede contribuir al éxito de una empresa.

 

1. La ropa de trabajo debe quedar bien

Para que un empleado se sienta cómodo y al mismo tiempo tenga una apariencia profesional, es importante que la ropa de trabajo le quede bien. Esto no solo significa elegir la talla correcta, sino también el largo de las perneras y mangas. Aquellos que se sienten bien también irradian esto al mundo exterior. Los empleados son y seguirán siendo la tarjeta de visita más importante de una empresa.

La ropa de trabajo cómoda de llevar es bien recibida por los empleados. Después de todo, pasan la mayor parte del día con ella. Por lo tanto, si el encargado compra ropa de trabajo para su equipo, debe verificar que le quede bien. Lo que suena exagerado para algunos ahora marca una gran diferencia, ya que la ropa de trabajo bien arreglada representa un trabajo profesional. Esta actitud se puede trasladar a todas las industrias.

 

2. Uniforme no siempre significa idéntico

Formar parte de un equipo no implica perder la individualidad. Al seleccionar la ropa de trabajo para los empleados, no necesariamente se debe pedir la misma ropa para todos. Los empleados deben usar ropa similar con un diseño uniforme, pero en Peregrin ofrecemos una variedad de modelos para los diferentes áreas de trabajo. Esto significa que los empleados con diferentes áreas de actividad aún pueden estar equipados de manera uniforme. Difieren solo en el color de la ropa o el modelo de la prenda. Una apariencia uniforme y bien escogida no solo tiene un fuerte efecto externo, sino que también fortalece el espíritu de equipo.

 

3. Ropa bien cuidada

No importa cuán moderna, de moda o de alta calidad sea la ropa de trabajo, si no se la cuida bien, la apariencia general se ve afectada. El empleador debería asegurarse de que la ropa sea de buena calidad, se lave y mantenga con regularidad. También es deber del empleador instruir a sus empleados acerca del debido cuidado de la ropa.

 

4. Personalización

Una tendencia en Peregrin es la personalización de los elementos. Eso puede significar cosas diferentes. Es muy popular poner el logotipo de la empresa en los chalecos Peregrin. Como resultado, la ropa se utiliza como espacio publicitario y los empleados pueden representar a la empresa. Esto también aumenta la identificación del usuario con el empleador.

 

Adjuntar los nombres de los empleados a los chalecos Peregrin es una herramienta importante que irradia profesionalismo. De esta forma, el cliente sabe inmediatamente con quién está tratando. Esta es una señal de un buen servicio al cliente, porque el empleado también muestra con su parche ID con su nombre que está feliz de que se dirija a él.

 

5. Adquisición sencilla con proveedor confiable

Es importante que la disponibilidad y la adquisición de ropa de trabajo se coordinen con anticipación. Para ello, el encargado de abastecimiento debe tener una buena coordinación y una relación de confianza con el proveedor. En Peregrin llevamos registro de cada logo de nuestros clientes, lo que hace que sea expedita una nueva adquisición de emergencia o de reemplazo del producto.

Puede que te interese

Los "wearables" están transformando la industria del trabajo | Peregrin
Peregrin y su alianza con la tecnología RECCO | Peregrin

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.