Para nosotros lo más importante es que te sientas satisfecho con tu compra. Por esto, si los productos no cumplieron tu expectativa o te arrepentiste de la compra, te ofrecemos 5 días (desde el día que pagaste) para la devolución de dinero y 30 días para realizar el cambio por otro producto.

Las devoluciones de dinero se realizarán dentro de los 15 días hábiles desde haber devuelto el producto o solicitado la cancelación de la compra.

El artículo debe estar sin uso y con sus accesorios originales (etiqueta, tira cierres, hanger y velcros). No puede estar manchado, rayado o descosido. 

Si quieres realizar un cambio en nuestra oficina, deberás contactarnos con anticipación y coordinar la visita. Recuerda que no tenemos todas las tallas disponibles para entrega inmediata.

No aplica cambios o devoluciones si compraste un chaleco geólogo con estampado puesto que es un producto personalizado hecho a medida.

Si ya leíste nuestras condiciones y tu producto está apto para cambio o devolución debes enviarlo a nuestra sucursal ubicada en Calle del Arzobispo 643, Providencia. 

 
REEMBOLSOS DE DINERO

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo notificando la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, será procesado y un saldo a favor será aplicado a tu cuenta corriente en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ayuda@peregrin.cl