ENVIOS GRATIS A TODO CHILE SOBRE LOS $100.000. DESPACHOS A TODO CHILE, ELIJE TU ENVÍO AL FINALIZAR TU CARRITO.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros productos serán entregados a través de el currier escogido al momento de tu check-out, nuestra pagina calcula lo mas conveniente y te mostrara distintas opciones de envíos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

DEBIDO AL COVID-19 LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE DESPACHO SON LOS SIGUIENTES PARA REGIÓN METROPOLITANA

1. El tiempo de entrega es de hasta 9 días hábiles para RM y hasta 10 para Regiones. Independiente a esto siempre intentamos de sacar tu pedido lo antes posible y estos son plazos maximos que nos damos si es que hay algun inconveniente.. (Sin contar el día de la compra)

2. Una vez entregado tu paquete al servicio de despacho, se te comunicara a través de correo electrónico en donde encontrarás tu numero de seguimiento. 3. Dada la contingencia COVID-19 los curriers están con muchísima demanda por lo que les pedimos paciencia y comprensión.

PARA REGIONES

1. El tiempo de entrega es de hasta 10 días hábiles . Sin contar el día de la compra.

2. Una vez entregado tu paquete al servicio de despacho, se te comunicara a través de correo electrónico en donde encontrarás tu numero de seguimiento.

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.

  • El costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $100.000

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a SHIPIT.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si en el domicilio no hay quién reciba, existe un segundo intento de entrega en el domicilio. En caso de no poder ser entregada su encomienda esta será devuelta a Peregrin.
Desde el área de devoluciones contactarán vía telefónica al cliente para coordinar nueva entrega en sucursal de Correos con retiro directo por el cliente.
Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitación del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente. Debe contactarnos para solucionar su problema en atención al cliente.