ENVIOS GRATIS A TODO CHILE SOBRE LOS $100.000. DESPACHOS A TODO CHILE, ELIJE TU ENVÍO AL FINALIZAR TU CARRITO.

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a Peregrin@peregrin.cl.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a Peregrin@peregrin.cl y envía el artículo a: Calle del Arzobispo 0607, Providencia, Santiago, RM, 7520329, Chile.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle del Arzobispo 0607, Providencia, Santiago, RM, 7520329, Chile.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la región y país en la que te encuentres y serán a cargo del cliente a menos que la compra supere los $100.000.  El costo estará incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos.

Una vez realizada la compra, te enviaremos el número de orden de despacho de tu producto.

Todos los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.

Despachos dentro de Santiago 

Los envíos se realizan a través de courier que tu escojas. El plazo de entrega puede variar dependiendo del destino y servicio de transporte , ademas de la contingencia nacional debido al COVID 19.  El pedido llegará dentro de 7 a 15 días hábiles.

Despachos para Regiones dentro de Chile

Los envíos se realizan a través del courier  que tu escojas. El pago del envío se cobrará automáticamente a través de nuestro e-commerce. El pedido llegará entre 7 y 15 días hábiles.

Despachos fuera de Chile

Los envíos fuera de Chile, se realizan a a través del sistema de transferencia electronica , todos los cargos de traslados asociados, excepto impuestos de internación y todos aquellos relacionados con la importación del productos en el país de destino serán  a cargo del cliente. Los envíos se realizan a través de FEDEX  y DHL. El tiempo de demora del pedido dependerá de la localidad y distancia del cliente.