Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Condiciones de devolución o cambio:

El artículo debe estar sin uso y con sus accesorios originales (etiqueta, tira cierres, hanger y velcros).

El producto no puede estar lavado a máquina, perfumado, manchado, rayado o descosido.

No nos hacemos responsables por elección equivocada de tallas. Para realizar un cambio, es el cliente quien debe dirigirse a nuestra sucursal o enviarnos el producto por la empresa de envío que estime conveniente. También deberás pagar el nuevo despacho a tu domicilio.

Si quieres realizar un cambio en nuestra oficina, deberás contactarnos con anticipación y coordinar la visita. Recuerda que no tenemos todas las tallas disponibles para entrega inmediata.

Si quieres un cambio,tienes 1 meses para hacerlo (mientras el producto esté sin uso y en su embalaje original).


Si quieres la devolución de dinero,tienes 10 días desde que recibiste tu compra (mientras el producto esté sin uso y en su embalaje original).

Si el producto presenta fallas,tienes 1 meses para hacer válida la garantía legal.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 15 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco.  Si pagaste con transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.  Para pagos hechos con débito a través de Mercado Pago, gestionaremos la devolución directamente a tu cuenta de Mercado Pago en caso que la tengas creada, luego podrás retirar el dinero a tu banco o usar ese saldo para una nueva compra. En caso que no podamos devolverlo en la plataforma, gestionaremos una transferencia bancaria.