POLAR

NUESTROS PRODUCTOS POLARTEC ®

NUESTROS PRODUCTOS POLARTEC ® | Peregrin

Conoce nuestros nuevos productos con telas exclusivas Windbloc y Shearling de la marca americana Polartec por Peregrin ®.

Polartec es un tejido de alta tecnología hecho en base a fibras de poliéster que permiten nivelar el calor del cuerpo en bajas temperaturas.

El modelo Windbloc es especial para trabajo en ambientes húmedos debido a que utilizamos tela hidrófoba (Polartec 300) que absorbe menos del 1% de su propio peso en agua, incluso cuando el tejido está empapado.

Esto no significa que sea impermeable o repelente al agua, sino que el agua sólo cabe en el espacio entre fibras, sin entrar en el interior de ésta, por eso puede estar completamente mojado pero seguir almacenando el calor en el interior de sus fibras.

Ideal para trabajos de alto riesgo en ambientes húmedos y fríos.

 

El modelo Shearing tiene un tejido tradicional aislante denominado "piel de oveja" que está compuesto por una selección de hilos especializada que producen una sensación cálida y confortable. 

Tiene un estilo atemporal que permite ser utilizado en distintas temperaturas gracias a su tela transpirable. Es de secado rápido, cómoda, suave y elegante.

Producto amigable con el medioambiente compuesto por 75% plástico pet reciclado.

 

Puede que te interese

Chaleco Geólogo N1 Mujer  un aporte de Igualdad de género por norma Chilena Nch3262 | Peregrin
Chalecos geólogos Peregrin. Cuida y protege a tus trabajadores con productos de protección de calidad

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.